CATALOGO GRATIS

¿CÓMO COMPRO COSMÉTICOS NATURALES  SUECOS ORIFLAME?

Si  tu también te has preguntado esto al ver mi blog, o tienes dudas de si apuntarte o no, no tienes nada que pensar, ya que  este apartado ha sido creado para aclarar todas vuestras dudas =)

 La gente que me conoce confía en mi, ¿Por qué tu no?

 No cuesta dinero, es gratis, recibirás GRATIS EL CATÁLOGO EN TU CASA y NO HAY OBLIGACIÓN DE HACER PEDIDOS.... Sólo cuándo tu quieras y puedas. 

¿Qué es Oriflame?

Oriflame es una empresa de Cosmética sueca  fundada en 1967 por los hermanos Jonas y Robert Af Jochnik, Oriflame es actualmente la compañía de venta directa de cosmética que más crece en el mundo. Es la compañía número 1 de venta directa de cosmética de Europa. Estamos en más de 60 países, en muchos de los cuales nos hemos convertido en líderes absolutos del mercado de la cosmética.

Nuestra amplia gama de productos de belleza, suecos, naturales e innovadores se venden a través de una red de ventas de más de 3.6 millones de personas, con unas ventas totales anuales superiores a los 1,5 billones de euros. Los productos son de fabricación propia y son realmente buenos en cuanto a calidad precio. Yo usaba productos caros y desde que uso estos no cambio, ahorro y me dan la misma calidad. Además son naturales, no testan en animales y la mayoría de las lineas son aptas para variados tipos de piel, incluso las más sensibles...

El respeto por las personas y la naturaleza son los principios de la compañía, y se reflejan en nuestras políticas sociales y medioambientales. Oriflame apoya numerosas ONGs y es Co-fundador de World Childhood Foundation (Fundación Mundial para la Infancia). En España colaboramos con varias fundaciones, entre ellas la fundación Menudos Corazones y SOS Aldeas Infantiles.
Oriflame Internacional acaba de realizar una donación a favor de Haiti de más 200.000€ para ayudar a las víctimas del terremoto.


Tenemos 17 catálogos al año:

La mejor Cosmética Natural Sin Compromisos.
Sin pedidos mínimos
Desde casa haciendo cómodamente tu pedido por la web como otras tiendas online.
Disfruta de Ofertas exclusivas para Clientes VIP: Regalos, muestras, novedades....
COMPRA productos Oriflame a precio más barato que el del catálogo para uso personal y el de tu familia. 
Como Cliente VIP recibirás el catálogo cada 3 semanas.
Tienes 15 días para pagar tu pedido por banco o con tarjeta !Lo más cómodo!
Y muchas ventajas más....


Tendrás un descuento mínimo en cada pedido del 23% sobre el PVP y del 30% si tu pedido supera los 150 euros ValorPedido (VP*).

 * VP o Valor pedido es el precio que tu pagas, no el que viene en el catálogo. Osea que si tu eres VIP pagas 23% sobre el precio de catálogo. por ejemplo: si quieres una crema que en catálogo vale 20€ tu pagas por ella 16 euros VP

RECIBIRÁS CON TU PRIMER PEDIDO... MUCHOS REGALOS Y PACKS GRATIS DE PRODUCTOS. INFÓRMATE YA!!!




 PARA SER CLIENTE VIP, Y HACER TU PEDIDO ONLINE Y LLEVARTE TODOS LOS REGALOS RELLENA TUS DATOS AQUÍ Y ÚNETE  =)  EN BREVE TE MANDARÉ POR EMAIL TU NÚMERO DE SOCIO Y TU CONTRASEÑA Y AYUDA PARA HACER TU PEDIDO.... Sin prisas, cuándo tu lo desees, sin compromisos.... Haz clic en el enlace de abajo. Sin ningun compromiso. Puedes empezar cuando quieras.



En seguida me pondré en contacto con vosotros para explicaros todo =)


¿Sigues teniendo dudas? Envíame un email a sandraoriflameweb@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario