viernes, 24 de enero de 2014

FELIZ SAN VALENTÍN! CATÁLOGO 2

Ya está aquí el catálogo 2. Un catálogo ESPECIAL SAN VALENTÍN. Ahora ya sabemos decir "Te Quiero" en Sueco: Jag älskar dig !! 

En las primeras páginas encontrarás productos y lotes especiales para regalar a tu pareja o simplemente darte un capricho. ( No te pierdas el lote edición limitada PS I LOVE YOU de jabón y crema de manos por 4,95, con un olor a fresas y nata  con un toque floral exquisito). Hay muchos más regalitos  preciosos para tu pareja o para ti misma asi como bisuteria y complementos =)

Recuerda que los perfumes Oriflame tienen una durabilidad excelente y unos aromas super especiales que no lleva todo el mundo, son ÚNICOS. Les recomendamos siempre. 

También tenemos como novedad el CONTORNO DE OJOS ECOLLAGEN  (+25) renovado en su formulación y con una textura ligera enriquecida con extracto de Células Madre Vegetales que ayudan a estimular la producción de colágeno rellenando las arrugas desde el interior. Aplicar mañana y noche mediante un suave masaje con su aplicador roll-on refrescante. Puedes llevarte también los parches refrescantes para esa zona.

Como novedad en color tenemos la colección SENSUAL VELVET. Tres barras y tres esmaltes de uñas con unos colores muy seductores y una suavidad como el terciopelo.
También en este catálogo como novedad tenemos el corrector de ojeras de Giordani Gold reformulado  a un precio de lanzamiento de 9,95€.

Y por último, destacar la oferta de contraportada: La linea SILK AND BEAUTY a unos precios increíbles. Os puedo asegurar que todo el que prueba esta gama repite: por hidratación, por sedosidad de la piel y por el olor....

Lo dicho, os dejo el catálogo para que disfrutéis con el. Cualquier duda ya sabéis: email sandraoriflameweb@yahoo.es o facebook www.facebook.com/sandraoriflameweb.


Haz click en la imagen para ver el catálogo.



Saludos,
San.

No hay comentarios:

Publicar un comentario